Alice in disney
A partir de 4 años para la mejor comprensión del inglés .La incorporamos en un tema transversal, ya que la literatura infantil la podemos relacionar con la literatura en inglés.
Objetivos:
- -Disfrutar a trasvés de la literatura infantil en inglés.
- -Reconocer las obras trabajándolas en clase en español.
- -Reforzar contenidos en inglés.
- -Aprender nuevo vocabulario en inglés.
- -Potenciar el trabajo en equipo.
Temporalización:
La llevamos a cabo al final de curso, como actuación de despedida. Realizaremos la obra en el aula y tendrá una duración de aproximadamente 15 minutos.
Dialogo:
Narrador: Unce upon a time there was a child called
Alicie, one day she was slepping under a
tree and when she woke up she realizar that her rabbit had dissapeared.
Alice (wake up): oh! My rabbit has
dissapeared. It´s horrible. I’ll look for it.
Narrador:While
Alice was looking for her rabbit, in the distance she saw a friend.
Little Red Riding
Hood: Hello Alice.
Alicie: Hello
LRRH, What are you doing?
LRRH: I´m looking
for my basket, and you?
Alice: I´m
looking for my rabbit.
LRRH and Alice:
Let´s go together looking for them. Can you help us to look for the basket?
Narrator: Later,
After looking for them, thy found the basket.
LRRH: Bye, bye I
go to ,y grandmother´s house. I hope don´t see the wolf.
Narrator: Alice
continued looking for her rabbit. She met Hansel and Grettel.
H and G: Hello
Alice.
Alice: Hello my
friend. What are you doing?
H and G: We´re
looking for big candies. And you?
Alice: I´m
looking for my rabbit.
H and G and Alice:
Lets go together looking for them.
Narrator: After
searching and searching, they found the candies.
H and G: Bye, we go
home good luck in finding your rabbit.
Narrator: Alicia
was still looking for her rabbit.
Cirindella: Hi
alice.
Alicia: Hello
cirindella what are you doing?
CIrindellla: I´m
looking for my shoe and you?
Alice: I´m
looking for my rabbit.
Cirindella and alice:
Let´s go looking for them together. Can you want help us to look for them?
Narrator:
Later, After looking for the,, she found
her shoe.
Cirindella: Bye
Alice, I´m going to the dance with the Price at twelve o´clock.
Narrator: Alicia
was still looking for her rabbit and suddenly she met her friend Malefic.
Malefic: Hello
Alice
Alice: Hello
Malefic. What are you doing?
Malefic: I´m
looking for my wings, whitout them I can´t fly, and you, What are you doing?
Alicie: I´m
looking for my rabbit.
Malefic and Alicie:
Let´s go looking fr them together. Can you want to help us to looking for them?
Narrator: Later,
After looking for them they found the wings.
Suddenly, all Alice´s friends
appeared with an other new friend. They helped Alice to
f ind her rabbit.
Todos: Hello Alice, she is tinkerbell.
Tinkerbell: Hello Alice, your friends
told me that you´re looking for your rabbit. Do you need help?
Alicie: Yes please. I likked him so
much
(polvos)
Alice: Thank you friend.
I love you
rabbit.
Metodología:
La obra la llevaremos a cabo con una metodología activa, participativa, cooperativa, dinámica y lúdica. El ambiente será acorde con la edad para que puedan sentir seguros y puedan expresarse sin vergüenza.
La vocalización será muy importante junto con los gestos para su máxima comprensión.
Actividad:
La actividad la realizaremos antes, donde les dejaremos disfraces para que vayan tomando contacto con el teatro y con los disfraces.
Vocabulario:
-Que se quiere enseñar:
-Conejo: rabbit
-Arbol: tree
-Cesta: basket
-Alas: wings
-Chuches: candies
-Zapato: shoe
-Que se quiere repasar:
-Buenos días: good morning
-Estoy buscando: I´m looking for
-Adios: bye
-Gracias: thank you
-¿Qué haces? : ¿what are you doing?
Materiales: hojas secas, cartón, palos/ramas, caramelos, temperas de diferentes colores, papel continuo, confeti, cesta, zapato.
Fuente: Inventada con referencia de otros cuentos infantiles.
THE COLORS
Objetivos:
- Aprender los colores en lengua inglesa.
- Incentivar el gusto en los niños/as por la literatura en lengua inglesa.
Ubicación temporal y espacial de la actividad:
Ubicaríamos la actividad al final de la UPI de los colores, para que puedan relacionar los conceptos que van a aprender en ingles con conceptos que han aprendido recientemente en castellano; la actividad la realizaríamos en el aula.Desarrollo:
Se contaría en cuento a los niños en círculo, mas tarde se repartiría un folio a cada niño para que dibujase su cosa favorita de cada color.Recursos materiales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario